Los nuevos iPhone son los teléfonos más grandes y rápidos de Apple… hasta ahora

304
¿Cuánto ha evolucionado realmente el iPhone en los últimos años?
Fotos: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).—   Además de presentar al nuevo Apple Watch (4ª generación), Apple presentó a la nueva familia de iPhones: el Xs y el Xs Max. También fue presentado el iPhone Xr, una versión más básica de la nueva generación de teléfonos de la manzana.

El nuevo iPhone Xs tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la del iPhone Xs Max llega a 6.5 pulgadas, la más grande que haya tenido un teléfono de Apple. Ambas versiones tienen los bordes de la pantalla redondeados y prometen contar con el “cristal más resistente” que se haya implementado. Además, se mantiene el notch y el Face ID para desbloquear el terminal con una seguridad mejorada.

Los nuevos dispositivos de alta gama ofrecen mejoras en el sonido, con una mejor experiencia para juegos y películas. Asimismo, cuentan con un nuevo procesador, el Apple A12 Bionic, el  primer procesador de 7nm de Apple. Su CPU es de cuatro núcleos y el procesador es de 6 núcleos, lo que les permite realizar cinco trillones de operaciones por segundo.

Comparación de pantallas de iPhone

Entre otras mejoras, el iPhone Xs y el Xs Max cuentan con mejoras en el modo retrato y los Animoji, al ser más eficientes y rápidos en generarse.  Además, integran  hasta 512GB de almacenamiento, aunque 64GB seguirá siendo el almacenamiento inicial. Igualmente, los dispositivos incluyen iOS 12, sistema operativo que incorpora novedades como Shorcuts, herramienta que te permitirá agregar pasos cortos para que Siri abra sitios webs o encienda la TV.

Tanto el iPhone Xs y el iPhone Xs Max vienen con cámara dual en la parte trasera de 12 megapixeles con mejoras en el flash truetone, y una cámara delantera de 7 MP como el modelo anterior. Una de las novedades en la cámara, es que ahora se podrá cambiar la apertura en modo retrato después de tomar una foto.

En cuanto a su batería, el iPhone Xs tendrá 30 minutos más de longevidad que el iPhone X, mientras que el iPhone Xs Max, tendrá una duración hasta una hora más en su batería.

Los nuevos  Xs y Xs Max estarán disponibles en colores oro, plata y gris espacial. Sobre los costos, el  iPhone Xs tendrá un valor de 999 dólares, mientras que el iPhone Xs Max saldrá en 1099 dólares. Ambos inician la preventa el 14 de septiembre y a México llega el 21 de septiembre.

Sobre el modelo Xr, éste tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y una cámara de 12 megapixeles. Su precio va desde los 749 dólares y su preventa iniciará el 19 de octubre y la venta el 26 del mismo mes.

iPhone Xr

Sonbre el nuevo Apple Watch, el smartwatch más vendido del mercado, Tim Cook señaló que contará con una pantalla 30% más grande y capacidades más sofisticadas de monitoreo cardíaco, pues además del sensor óptico cuenta con uno electrónico que puede hacer electrocardiogramas. Su costo será de 499 dólares (unos 9 mil 500 pesos).

Presentación del Apple Watch 4

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios