Los dominios del Ónix Negro, la mágica trilogía de una adolescente que salva el mundo

0
112

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (AlMomentoMX).- Los dominios del Ónix Negro es el título de la trilogía escrita por la autora mexicana, oriunda de Aguascalientes Adriana González Márquez. La saga está conformada por La Elevación, La Conexión y La Unión.

La elevación. Los dominios del Ónix Negro

Cortesía: Penguin Random House

Atraviesa los límites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor.

¿Y si fuera algo más que un sueño?

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.

Es tal su obsesión por Erick y sus sueños, que ya no pone atención a nada de su vida cotidiana.  Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha trasportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar este mundo, pero si no usa bien sus habilidades, podría llevarlo a su destrucción.

La Conexión. Los dominios del Ónix Negro

Cortesía: Penguin Random House

¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo?

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad. Para Vanessa, en cambio, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado y descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen.

El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.

La Unión. Los dominios del Ónix Negro

Cortesía: Penguin Random House.

Salvar al mundo tiene un precio muy elevado… Es hora de pagarlo.

Después de una dura batalla, el seductor y temible Arématis y su ejército de desalmados se robaron la segunda piedra y dejaron gravemente herida a Lylibeth. Para salvarla, Vanessa tuvo que unir su alma con la de ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí. Gracias a esto, los jóvenes adquirieron fuerza y velocidad sobrehumanas, entre otras cualidades.

Ahora deberán hallar las dos piedras restantes para poder enfrentar al malvado Arématis, quien se ha vuelto más poderoso y despiadado que nunca. La misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen a los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos… aunque el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios