López Obrador llegará a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango

Fecha:

Foto: Especial

DURANGO, 17 de febrero (AlMomentoMX).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará este domingo en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, en donde pondrá en marcha el programa “Sembrando Vida”, entre otras acciones en beneficio de la población del estado.

En el marco de su segundo día de visita a la entidad duranguense, el jefe del Ejecutivo federal estará acompañado, nuevamente, por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como por diversos funcionarios federales.

La víspera, el mandatario estatal dio la bienvenida a López Obrador. En el primer día de gira, viajaron al municipio de Tamazula, para supervisar avances de la carretera a Canelas y otras obras en beneficio de la población y el estado.

En su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el gobernador señaló: “Desde la tierra del primer presidente de México, reiteramos el compromiso de trabajar con @lopezobrador_ y su gobierno para apoyar las causas nobles. En los duranguenses y en su amigo el Gobernador tiene todo el respaldo y solidaridad para hacer de México y Durango El MejorLugar”.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

5 documentales ambientales que puedes ver en Netflix

Hablar sobre problemas ambientales y los efectos climáticos que está sufriendo nuestro planeta es más que necesario para generar un cambio...

Cumbres borrascosas saca tráiler y las redes reaccionan con furia: “La versión barata y pornográfica de una obra maestra”

Margot Robbie y Jacob Elordi protagonizan la nueva adaptación del clásico de Emily Brontë y, de momento, no paran de salirle detractores.

IAPA lanza Red de Comunicadores para abordar la salud mental en la sociedad

El IAPA lanza la Red de Personas Comunicadoras por la Salud Mental, un esfuerzo para fomentar un diálogo informado y libre de estigmas sobre la salud mental y el consumo de sustancias, impulsando narrativas basadas en derechos humanos y evidencia.

Martin Scorsese actuará en “La Divina comedia”

Martin Scorsese, Al Pacino, John Malkovich, Oscar Isaac y Gal Gadot, a la caza del manuscrito original de la ‘Divina comedia’