López Obrador agradece apoyo de famosos, quienes estuvieron hasta “en los momentos más difíciles”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).—   El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo que le brindaron artistas, actores y promotores culturales a lo largo de su campaña, incluso en “los momentos más difíciles”.

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño compartió una fotografía con la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, en la que ambos aparecen muy sonrientes y dijo que nunca olvidará el apoyo de los que, como ella, estuvieron con él.

En el texto que acompaña la fotografía también se menciona a los hermanos Odiseo, Demián y Bruno Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio Ibarra, Luis Mandoki, Regina Orozco y otros más.

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, expresó López Obrador.

Sin embargo, en su publicación no se menciona a Gael García, quien incluso protagonizó pleitos con detractores de López Obrador, ni a Belinda, cantante de música pop que fue el acto principal del cierre de campaña de López Obrador en el estadio Azteca.

Eso sí, los fans de Belinda ya han dejado varios comentarios en los que los usuarios recuerdan el apoyo que también le brindó la intérprete de “Sapito” al tabasqueño, así como otros actores no mencionados.

https://twitter.com/Ja_Cerv/status/1026540085796167683

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reconocen 59 instituciones capitalinas por fortalecer espacios públicos saludables y libres de emisiones de tabaco

La Ciudad de México reconoció a 59 instituciones como Espacios 100% Libres de Humo y Emisiones de Tabaco para fortalecer la prevención sanitaria y reducir riesgos asociados al tabaco, vapeo y nicotina en entornos públicos y comunitarios.

‘¡Simplemente hazlo!’: Cómo la estrella de ‘Supergirl’, Milly Alcock, aprendió a ignorar a los trolls y se convirtió en una superheroína del punk rock

“Así que mi desfase horario es como…” Alcock entrecierra los ojos. “Y por eso estoy tan despistada en todas esas entrevistas”.

Nueva guía educativa buscará fortalecer inclusión y derechos humanos en planteles capitalinos

COPRED presentó una guía para prevenir discriminación y violencia en escuelas de Ciudad de México mediante estrategias educativas enfocadas en inclusión, derechos humanos y convivencia escolar.