¡Llegó la Navidad a París!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).— El espíritu navideño llega a París con el encendido de las luces de Navidad. El diseñador Karl Lagerfeld fue el encargado de iluminar los 400 árboles de los Campos Elíseos.

Los Campos Elíseos es una de las avenidas más famosas de París y de las que más se embellecen en esta época del año para crear una bonita atmósfera que atrae a miles de turistas y también a residentes.

Cabe destacar que durante la ceremonia, Karl Lagerfeld se llevó toda la atención. Apareció sin unos dientes, una imagen nunca visto en el diseñador de 85 años. Además, también lució una barba canosa a juego con su peinado. A lo largo de su carrera en el mundo de moda, el modisto ha mantenido una imagen sobria con looks oscuros y que siempre ha acompañado con guantes y gafas de sol.

Mientras que el Real Jardín Botánico de Londres, Inglaterra, fue preparado con una iluminación especial para estas fechas. Y la Ciudad del Vaticano no se ha quedado atrás, pues ya comenzó con la instalación del árbol navideño en la Plaza de San Pedro. Se trata de un ejemplar de 23 metros de altura y será encendido este 7 de diciembre.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles