Llega a la CDMX el Festival Internacional de Música de Cámara Riveroll & Welsh Music Series 2018

236

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (AlMomentoMX).- El 21 de julio llega a la CDMX el Festival Internacional de Música de Cámara Riveroll & Welsh Music Series 2018, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Bajo la dirección artística de Adolfo Alejo, ganador en tres ediciones del Concurso Nacional de Violín Hermilo Novelo de la UNAM, así como del premio al favorito de la audiencia en el Concurso Internacional de Música de la Universidad de Nueva York, el festival constará de seis magníficos conciertos con la participación de los principales concertistas mexicanos, así como concertistas de renombre internacional provenientes de más de doce países.

Esta primera edición la protagonizarán referentes de la música de Cámara como: Gerardo Ruvalcaba, Antonio Bernal, Barbara Piotrowska y Pablo Reyes.

Los boletos del primer concierto ya están a la venta en TicketMaster y el programa es el siguiente:

Programa para el 21 de julio

Adolfo Alejo – Violin 1 (México) Gerardo Ruvalcaba – Violin 2 (México) Antonio Bernal – Viola (México) Barbara Piotrowska – Viola (Polonia)

Pablo Reyes – Cello (México) Schubert y Otras Fantasías

FELIX MENDELSSOHN – CUARTETO OP. 80 EN FA MENOR Allegro vivace assai
Allegro assai
Adagio

Allegro molto

INTERMEDIO

FRANZ SCHUBERT – QUINTETO EN DO MAYOR OP. 163 (1828) Allegro ma non troppo
Adagio
Scherzo: presto

Allegretto

Para que no se pierdan los detalles de los siguientes conciertos aquí les dejamos las redes sociales del festival: SitioFacebook, Twitter.

AM.MX/tiv

 

Comentarios

comentarios