Listos los horarios para las Semifinales de la Copa MX

151

Edgar Mendez y José Rodríguez durante un partido

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).— La Copa MX ya está está acercándose a su final, y las semifinales ya tienen horarios: se jugarán el martes 23 y miércoles 24 de octubre.

A través de sus redes sociales, el torneo dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros entre Cruz Azul y León, y  Pachuca contra Rayados de Monterrey.

Para el primer encuentro, el Pachuca recibirá al Monterrey en la cancha del Estadio Hidalgo el martes 23 de octubre a las 20:30 horas. Mientras que el Estadio Azteca será la sede del partido de Cruz Azul vs. León, el próximo 24 de octubre a las 20:30 horas.

Los hidalguenses avanzaron a semifinales después de vencer en penales a Tigres. Mientras que los Rayados se impusieron a Querétaro por la mínimo. La Máquina avanzó después de vencer 2-0 a los Xolos; en tanto, la Fiera derrotó a Pumas en tanda de penales.

La sede de la final saldrá del duelo entre Pachuca y Rayados. Ambos terminaron en mejor posición general que Cruz Azul y León. Por eso podrán recibir la final en su estadio, si logran pasar de las semifinales de la Copa MX. Los Tuzos terminaron en la segunda posición, mientras que Rayados lo hizo en la tercera.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios