Laureano Brizuela quiere producir para Luis Miguel

190
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (AlMomentoMx).- El cantautor Laureano Brizuela quisiera componer para Luis Miguel, reveló en entrevista; Brizuela expresó su emoción por volver a cantar en la capital, sus experiencias en sus inicios y las ganas de en algún momento, trabajar al lado de “El Sol”.

“Por supuesto que me animaría producirle. Ya he manejado baladistas y no estoy haciendo una propuesta pública, pero me lo preguntas. Yo ya he producido y lo he hecho en los mejores niveles del mundo, en niveles que ni siquiera Micky, cuando él quiso producir le fue muy mal a sus discos. Yo creo que este personaje que es, como baladista, tendría que ser el número uno en occidente en este momento”, aseguró.

El intérprete de “Enamorándonos” y “Tiempo para amarte” volverá a presentarse en la Ciudad de México el próximo 14 de julio en el Teatro del Parque Interlomas con su tour Volveré y afirmó, se siente agradecido de que el público mexicano de distintas edades asista a sus conciertos para conocer más de la música de el “Ángel del rock”.

“Uno nunca deja de estar. El volver y trabajar es un poco de la persistencia y la permanencia de la música de uno que sigue pegada a toda una generación. Ahora lo rico es ver que eventos que hago a lo largo del país se acercan parejas de 45 ó 50 años y me dicen ‘este es mi hijo, se conoce todas sus canciones’ y si eso se va heredando, creo que es maravilloso”.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios