¡Laura Bozzo ya es mexicana!

0
153

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (AlMomentoMX).-  A partir de este lunes, la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, se convirtió en mexicana tras recibir de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)su carta de naturalización.

A través de su cuenta de Instagram, la “Señorita Laura” presumió una fotografía en donde sostiene el documento que le fue entregado por la dependencia a cargo de Luis Videgaray.

“En la Secretaría de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana, ♥️ soy la peruana más mexicana”, escribió Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre completo de la conductora de talk shows.

Usuarios en redes sociales reaccionaron fuerte al anuncio de Bozzo, y muchos lamentaron tal situación: “No creo que seas la peruana más mexicana, ese título se gana, has ido a poner en ridículo al Peru. Ojalá no crean todos somos iguales a ti. Ya ni Tania Libertad dice eso”, era uno de los tantos comentarios junto a la fotografía de la conductora en la que sostiene su carta de naturalización.

“Todo mundo tiene derecho, pero en este caso es una verdadera vergüenza, no sólo para los mexicanos, sino también para los hermanos peruanos, porque mucha gente cree que así son todos y me consta que no. No es usted bienvenida, señora tramposa, amarillista, ignorante, irrespetuosa y muchas cosas de las más feas en una persona. El mejor ejemplo es que sólo ese asco de empresa televisora la sigue contratando. Fuera Laura Bozzo de México”, se lee en otro comentario.

Laura Bozzo ya había expresado su pretensión de tener documentación que la acreditara como mexicana, ya que aseguró que ama este país.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios