¡Las mejores ofertas en Kate Spade!

201

Kate Spade fue una diseñadora de modas conocida internacionalmente por su línea de accesorios, zapatos, ropa y joyas.

Recientemente Kate falleció y como una conmemoración a su trabajo y vida dedicados a la industria de la moda, aquí te tenemos las mejores ofertas del catálogo de Kate Spade New York.

Las ofertas van desde el 10% hasta el 40% de descuento.

La marca original comenzó con bolsos de todos tamaños y colores pero ahora puedes encontrar gran variedad de ropa y accesorios para completar tus outfits.

 

En Kate Spade también hay carteras, bolsillos, bolsas de mano, joyeria y hasta fundas para proteger tu celular.

 

Encuentra aquí ropa para cualquier temporada y ocasión. No importa si es un vestido de noche o un bikini para la playa. Hay también variedad en tallas, texturas y colores.

Y como todo outfit debe combinar con tus zapatos, Kate Spade también tiene un catálogo de calzado en zapatillas, sandalias, zapatos, botas y de más para que elijas el que mejor vaya con tu vestimenta.

 

Y como sabemos que ya has quedado sorprendida con toda la oferta que Kate Space te ofrece para complementar tu estilo, también te contamos que además hay variedad en calcetines, bufandas, pashminas, paliacates y múltiples accesorios que perfectamente quedaran con tu estilo.

 

Incluso hay ofertas para tus pequeños y puedes elegir entre pantalones, blusas o chamarras. Y si tu casa es la que necesita un cambio ¿que esperas?, porque también hay artículos para el hogar.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer esta marca internacional icónica en accesorios y estilo desde los 90 ¡Los precios lo valen y los descuentos lo valen aún más!

El catálogo en línea es muy completo pero si eres de las que les gustan ver y tocar antes de comprar entonces date una vuelta por las tiendas de Kate Space que hay en la ciudad. Aquí te dejamos algunas:

 

Kate Spade Antara Polanco Fashion Hall  
Ubicada en Avenida Ejército Nacional #834, Ciudad de México

Kate Spade Santa Fe 
Ubicada en Avenida Vasco de Quiroga #3850 1719, Ciudad de México

Kate Spade Palacio de Hierro Perisur
Ubicada en Avenida Anillo Periferico Sur #4690 04500, Ciudad de México  

Kate Spade New York 
Ubicada en Avenida Montevideo #3630 7300 Delegación Gustavo A. Madero

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios