‘Las chicas del cable’ se unen al #PaulinaDeLaMoraChallenge 💞

Cecilia Suárez, actriz que encarna a Paulina de la Mora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que 'Las chicas del cable' le entran con todo al #PaulinaChallenge.

385

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (AlMomentoMX).- Oi-gan ya no po-de-mos de-jar de ha-blar a-sí. Personas, resulta que ya todos terminamos la primera temporada de La casa de las flores, pero ya no podemos dejar de hablar como Paulina de la Mora. Además, ya la mayoría le entramos al reto #PaulinaDeLaMoraChallenge que surgió a partir del estreno de la serie dirigida por Manolo Caro en la que el personaje de nuestra querida Cecilia Suárez nos dejó tan encantados con la particular forma de hablar de su personaje, Paulina de la Mora.

Frases como: “Me saludas al cacas” o “Se me olvidó cancelar el mariachi” o “Ganas tiene la Julieta”, fueron la sensación en redes sociales y esta tarde la misma Cecilia Suárez quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que Las chicas del cable, le entran con todo al #PaulinaDeLaMoraChallenge. Ceci aprovechó para agradecer a las talentosas actrices españolas por tan bello detalle.

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana María Polvorosa y Maggie Civantos (espacio para la euforia de todas y todos los fans), protagonistas de la serie de Netflix España que nos ha tenido fines de semana enteros maratonenado, se unieron así a este divertidísimo reto que si-gue dan-do de qué ha-blar, oi-gan.

Acá el vi-de-i-to.

Las chicas del cable acaban de anunciar su cuarta temporada causando la locura de los fanáticos que apenas terminamos la tercera  y que no podemos despegarnos de la pantalla cuando se trata de seguir las alocadas y complicadas vidas de este grupo de amigas telefonistas muy, pero muy adelantadas a los años 20, que es el contexto en el que se desarrolla la trama de la serie.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios