Lánzate al Festival de la Calaca 2018 en San Miguel de Allende

La Calaca se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre y deleitará a los asistentes con mucha fiesta, música, cine, y charlas tipo TED en torno a la vida y la muerte.

337

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre, (AlMomentoMX).- Oigan, ya llegó octubre y ya casi es noviembre y eso significa que se acerca una de las más divertidas tradiciones mexicanas: el Día de Muertos. Y como a los mexicanos nos encanta la fiesta, nos damos el lujo de celebrar también el Halloween, de manera que estaremos de festejo y espantos desde octubre y hasta principios de noviembre.

Resultado de imagen para Festival de la Calaca de San Miguel de Allende 2018

Pero, además de los concursos de disfraces, fiestas y actividades que se realizan en estas fechas, uno de los festivales más esperados del otoño es La Calaca, Festival de Día de Muertos 2018 de San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre y deleitará a los asistentes con mucha fiesta, música, cine, y charlas tipo TED en torno a la vida y la muerte.

Posted by La Calaca Festival on Friday, October 5, 2018

Habrá diversas sedes en Guanajuato, pero la sede de la primer fiesta del festival, la noche del 1 de noviembre, será The Restaurant, un lugar de cocina de autor internacional con toques mexicanos. El sábado 3,  la fiesta será protagonizada por la música electrónica: Xantolo, en el Ranchito Cascabel, de la medianoche al amanecer y, el domingo 4 de noviembre, La Calaca Pool Party pone la fiesta en las aguas termales de Tabopada. El acceso a ambas fiestas es de $800 por persona.

La imagen puede contener: texto

Para que le vayan midiendo el agua a los camotes acá les dejamos el line up confirmado para Xantolo: KMLN, Kerala Dust, Kris Berle, Marrasa, Roderic, Mendrix, Departamento Improv team, SKFRMMS, K Groove, Jorge Bof.  Chequen toda la info del evento aquí.

¡No se lo pueden perder!

Video sugerido:

AM.MX TIV

Comentarios

comentarios