Lanzan software que ayudará a estandarizar procesos en casas de empeño

0
651
Empresa Bisoft
Empresa Bisoft
Foto: Conacyt

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de diciembre (Almomento MX).- La empresa Bisoft ha desarrollado “Prendasys” un software diseñado para las casa de empeño que tanto a dueños como empleados les permitirá resolver problemas relacionados con las prendas que aceptan, así como los precios de las mismas.

Edgar Manuel Gárate Valenzuela es el director operativo de Bisoft, y él asegura que el desarrollo de esta herramienta surgió a partir de la demanda de los clientes, quienes a partir de marzo podrán adquirir el mismo, pues será hasta ese mes que salga a comercialización.

Edgar Garate Valenzuela
Edgar Garate Valenzuela
Foto: Conacyt

El software está diseñado para facilitar la solución de diversos problemas; por ejemplo, permitirá hasta el 3 % de utilidad a las empresas que lo utilizan, permitirá tabular los precios, pues cada casa de empeño tasa de manera diferente sus productos.

Además, Prendasys obligará al cliente a cumplir con diversas políticas para que su prenda o producto sea aceptado por la casa e empeño, pues en la actualidad no existen políticas unificadas entre las diferentes sucursales, mucho menos la tabulación de precios que varía y es a criterio de cada cadena.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Loading...