Lanzan primer tráiler de “Venom” (+Video)

0
274

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero (AlMomentoMX).- Sony Pictures compartió el primer tráiler de Venom, la película del archienemigo de Spider Man, la cual se estrenará en octubre y tiene a Tom Hardy como protagonista.

Eso sí, si esperabas ver al simbionte en toda su gloria… te vas a llevar una decepción, pues no muestra ni rastro de Tom Hardy completamente caracterizo. La única imagen de Venom que se puede ver es una toma fugaz con la criatura encerrada en una cápsula de cristal.

“Todo el mundo pasa por algo… puede ser una ruptura, una muerte, un accidente. Sea lo que sea, antes eras de una manera y ahora eres de otra”, dice una voz en off mientras se suceden imágenes de catástrofes y pura acción.  El breve tráiler acaba con un Hardy a punto de estallar para convertirse en Venom a la vez que escuchamos la frase “Todos tenemos nuestros demonios”.

La historia de Venom es la de un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider Man, Venom invade a Peter Parker, pero éste logra rechazarle y entonces “ocupa” el cuerpo del reportero Eddie Brock.

Durante el panel de la película que hubo en la Comic Con Experience en Brasil el año pasado, el director y el protagonista adelantaron que la historia estaría inspirada en los cómics de las series Lethal Protector y Planet ofthe Symbiotes, por lo que podemos tener esperanza de que Spider Man tenga al menos un cameo.

Venom es dirigida por Ruben Fleischer (Fuerza antigángster, 30 minutos o menos), estelarizada por Tom Hardy (Eddie Brock), Woody Harrelson, Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Michelle Williams (Anne Weying) y Jenny Slate.

Si vemos el tráiler como una película de terror con Tom Hardy de protagonista, la cosa promete. Antes de que llegue el estreno del film en octubre tendremos oportunidades de sobra para conocer a este nuevo Venom. De momento deleitémonos con este avance:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios