La rutina de gimnasia artística perfecta y al ritmo de Michael Jackson que se hizo viral

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 15 de enero (AlmomentoMX).- La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi realizó una rutina de piso que dejó anonadados a todos los presentes durante el campeonato colegial Under Armour’s 2019. Con musicalización y movimientos inspirados en Michael Jackson, Ohashi recibió la euforia del público y la puntuación perfecta (10) por parte de los jueces.

El equipo de gimnasia de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) subió el video de la performance de Ohashi a su cuenta de Twitter, junto con la frase “Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso por @katelyn_ohashi”. El mismo, se viralizó rápidamente, a tal punto de que en unas horas ya superó las 15 millones de reproducciones.

Durante su presentación, Ohashi realizó tres mortales hacia atrás, aterrizando en apertura de piernas y levantándose como si nada, lo que desató el grito ensordecedor de propios y extraños.

Ohashi es la actual co-campeona de la La Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA) en los ejercicios de piso y, además, fue campeona por equipos en 2018. Antes de la UCLA, compitió en la élite del mundo de la gimnasia, llegando a ganar la American Cup, y midiéndose con Simone Biles, hasta que una serie de lesiones en su espalda y hombro la obligaron a dedicarse a las competencias de nivel universitario.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan si vida a Bertoldo Pantaleón, sacerdote desaparecido en Guerrero

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa emitió una esquela en la que confirma el fallecimiento del párroco de la iglesia de San Cristóbal de Mezcala.

El Centro Histórico se prepara para celebrar el Festival de Ofrendas y Catrinas 2025

El Festival de Ofrendas y Catrinas del Centro Histórico 2025 se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre con más de 250 ofrendas, actividades culturales y el Catrina Fest, destacando los 700 años de la fundación de la Gran Tenochtitlan.

Mara Lezama celebra la tradicional Fiesta de la Cancha Maya

“El pueblo Maya ha sostenido su identidad con el alma. Lo ha hecho frente a los retos más grandes”, aseveró Mara Lezama.

Recibe Cámara de Diputados el dictamen en Ley de Amparo

En ese sentido, instruyó su máxima publicidad en la gaceta parlamentaria y el día de mañana dará cuenta en el pleno de San Lázaro.