La nueva novela de Legna Rodríguez habla de la vida “así como es”

0
85


CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Agosto (AlmomentoMX).- Mi novia preferida es un buldog francés es el título de la nueva novela de Legna Rodríguez Iglesias, quién a través de un lenguaje irreverente y excéntrico habla de la vida como es, sin adornos, sin máscaras, sin interpretaciones ni juicios.

En la novela editada por Alfaguara se entrelazan quince historias a través de una narradora, la protagonista del relato,  desgrana con su voz,  otras historias del pasado y de lo que significa Cuba para una escritora que se siente asfixiada por Cuba y decide salir.

Mi novia preferida es un buldog francés es un libro que busca sacudir la conciencia a través de historias que involucran a personajes que hablan sobre la violencia, el sexo, la crudeza del propio cuerpo, las relaciones personales y de pareja o el supuesto sueño americano.

Lena Rodríguez, una de las voces más audaces y renovadoras de la literatura hispanoamericana actual, nos presenta relatos audaces que no obligan a pensar, sin mayores pretensiones, quienes somos y que hacemos cada vez que somos.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios