La final de la Champions League podría disputarse en New York

295

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (AlMomentoMX).— La pasión por la Champions League se vive en todo el mundo, no sólo en Europa. Por eso, las altas esferas del torneo europeo estarían planteando llevar la final a Nueva York, o al menos eso planteó Jaume Roures, presidente de Mediapro, grupo líder en el sector audiovisual europeo.

En una entrevista a la radio pública catalana, el directivo explicó que se está negociando la posibilidad de disputar una final de la Champions League fuera de Europa, más concretamente en suelo estadounidense.

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York. No creo que se tarde mucho en jugarla fuera de Europa“, apuntó Roures, sin revelar cuándo podría llevarse a cabo uno de los eventos deportivos más importantes en territorio estadunidense.

Ante los adjetivos de ‘exótico’ o fuera de lo normal, Jaume Roures aseguró que jugar en Estonia lo es aún más. Recordando que ahí se jugó la reciente final de la Supercopa de Europa, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El directivo de Mediapro celebró la decisión de LaLiga de llevar un partido de temporada regular a Estados Unidos y señaló que sí el Girona FC ante Barcelona FC es el partido elegido, sería principalmente beneficioso para el Girona.

“Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga. Eso ayuda a consolidar la competencia. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”, aseveró.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios