La delegada de Iztapalapa demuestra cómo poner un condón con la boca

0
675

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (AlMomentoMX)).- Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, mostró la manera de utilizar un preservativo para tener sexo oral.

Foto: ObturadorMX

“Invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, dijo la delegada durante el evento llamado “Con el poder de los besos y abrazos”, en el que más de 2 mil asistentes recibieron asesoría sobre cómo practicar la sexualidad de manera segura.

Anguiano usó un dildo (pene de caucho) para mostrar a los jóvenes que protegerse no tiene “porqué ser aburrido” y acto seguido procedió a su peculiar demostración educativa.

Durante dicha jornada, se realizaron actividades relacionadas con los derechos reproductivos, violencia de género, diversidad sexual, autoestima, protección de menores en internet, embarazo adolescente, metodología anticonceptiva, legislación de los derechos sexuales y reproductivos, discriminación sexual, delitos sexuales.

Además, se distribuyeron  preservativos y un tríptico informativo sobre derechos sexuales de las y los jóvenes y acerca de métodos anticonceptivos.

Durante el evento, los asistentes conocieron el testimonio de una persona víctima de trata con el objetivo de sensibilizar a la población en el tema de la trata de personas y cómo es que los agresores atraen a sus víctimas a través de las redes sociales.

“Con el poder del amor podemos hacer que las cosas cambien, por eso quisimos hacer este evento de manera lúdica donde además de que nos divirtamos conozcamos nuestro cuerpos, nuestras ilusiones, cómo hacer el amor, no sin hacer la guerra. Cómo hacer el amor y no morir en el intento, cómo hacer el amor y no salir embarazada”, dijo Dione Anguiano  durante un discurso.

Sin embargo, la peculiar demostración de la funcionaria generó en redes sociales una serie de comentarios y memes:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...