Justin Bieber se casará con la modelo Hailey Baldwin

166

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EU, 10 de julio, (AlMomentoMX).- Admiradoras del cantante pop Justin Bieber, les tenemos buenas o malas noticias según el punto de vista de cada una de ustedes, pero de acuerdo a información de CNN, el artista canadiense pudo haberse comprometido con su actual novia, la modelo Hailey Baldwin.

Como todas sabrán la tormentosa vida amorosa del joven de 24 años ha sido un constante empezar y terminar, tanto con la actriz y cantante Selena Gomez, con quien había regresado en octubre del 2017, como con la misma Hailey Baldwin, con quien había salido en 2016.

De acuerdo al medio TMZ, a solo un mes de reanudar la relación, el ídolo canadiense, propuso matrimonio a la modelo de 21 años, el sábado por la noche, en un restaurante en las Bahamas. De acuerdo al sitio web, la seguridad de Bieber solicitó a los comensales que guardaran sus teléfonos celulares, porque el joven iba a pedirle a Baldwin que se casara con él en plena pista de baile.

Al día siguiente fueron captados en una playa de las Bahamas y Hailey usaba un tremendo anillo de diamantes.

El padre del cantante, Jeremy Bieber, subió una foto de su hijo en Instagram acompañada de la leyenda: “¡Orgulloso se queda corto! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”. La  madre, Pattie Mallette, originaria de Brasil, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Recientemente, Bieber presentó su último single llamado “Friends” en el que justamente habla de la posibilidad de mantener una amistad con una ex pareja, y nos hizo pensar que estaba dirigida a Selena Gomez, con quien terminó hace dos meses.

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios