‘Justiciero’ mata a dos presuntos asaltantes en Naucalpan

129

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (AlMomentoMX).—   Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por un ‘justiciero anónimo’, luego de que estos intentaran robar a los pasajeros de  una unidad de transporten público en la avenida San Esteban, a la altura de Canal del Tornillo, en el municipio de Naucalpan. Durante el intento de asalto, una menor de edad resultó lesionada.

De acuerdo con testigos, los pasajeros forcejearon con uno de los asaltantes para desarmarlos, entonces se disparó el arma de fuego lesionando a una joven de 17 años, identificada como Karla Lizeth. La menor, quien presenta un impacto de bala en el abdomen, fue traslada al hospital de traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica.

Tras herir a la joven, los ladrones intentaron escapar; sin embargo, uno de los  pasajeros bajó de la unidad, disparó y abatió a los asaltantes. Uno de los cuerpos quedó sobre la avenida San Esteban, junto a un Chedraui, mientras que el otro quedó sobre un camellón. A su lado se encontró un revólver.

El ‘justiciero’ presuntamente es un militar que viajaba como pasajero y se perdió entre los curiosos. En tanto, elementos de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya están en el sitio para iniciar con la investigación correspondiente.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios