Top 5 de los juguetes más vendidos para este Día de Reyes

120

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero, (AlMomentoMX).- Nunca se siente más triste el paso de los años que en esta época de Día de Reyes cuando uno pasa de recibir regalos sorpresa a conseguirlos.

Sin embargo, esta tradición entre padres e hijos no pierde su encanto. Es por eso que si este día te toca hacerla de Rey Mago acá te dejamos el top de los cinco juguetes que están de súper moda y que están enloqueciendo a chicos y hasta algunos grandes. Toma nota.

1.- Adoptanimals de Bizak

Si tu hijo o sobrino quiere con todas sus fuerzas una mascotita, pero todavía es muy pequeño para hacerse cargo de uno, esta es una gran opción.

Con esta mascota de juguete los niños podrán entrenarse en el cuidado de una mascota, para que en un futuro se encuentren preparados para esta gran responsabilidad que es cuidar de un ser vivo.

2.- Jurassic World Tyrannosaurus Rex

¿Quién no soñó con ser paleontólogo de grande? Obvio todos lo soñamos, con todo y el miedito que nos metió Spielberg con su famosísima saga Jurassic Park.

Y bueno, a diferencia de nuestra vieja, pero muy vieja colección de dinosaurios, casi de la era jurásica, el Tyrannosaurus Rex de moda es capaz de caminar y emitir sonidos, lo que seguro hará a los chamacos pasar horas y horas de diversión. 

5 juguetes que son tendencia y que puedes regalar en el Día de los Reyes Magos

3.- Acuario de Playmobil

Las figuras de Playmobil son lo mejor de lo mejor de los clásicos. Su calidad y realismo son verdaderamente impresionantes, lo que los convierte en una inversión de la que jamás se arrepentirán.

Cada año, Playmobil lanza diferentes sets a la venta y este año lo mejor que puedas obsequiar es un Acuario de estos artículos desarmables. En las jugueterías podrás encontrar los catálogos de los diferentes escenarios de la marca y hacer tu pedido.

5 juguetes que son tendencia y que puedes regalar en el Día de los Reyes Magos

4.- Robot Clementoni Mind Designer

Ya sabemos que lo de los niños de hoy en día es la tecnología, pero si ya no quieres regalar más tabletas y celulares, checa este robot inteligente que está enloqueciendo a los niños y no tan niños.

Este juguete permite que los niños aprendan de manera divertida. Entre sus funciones está la de enseñar codificación, dibujo, aritmética y geometría

Resultado de imagen para Robot Clementoni Mind Designer

5.- LOL Pearl Surprise

Las esferas LOL es otro de los juguetes más pedidos del 2019, por ese aire de intriga y misterio que las envuelve pues aunque sabes que en su interior se encuentra una muñeca, no tienes idea de cuál de todas las muñecas LOL será la que te toque.

Video sugerido:


AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios