Juan Zepeda, el candidato oficial del PRD por el Edomex

0
120

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 16 de marzo (AlmomentoMX).- Luego de que la encuesta realizada por la empresa Indemerc lo colocó como el mejor posicionado, Juan Zepeda fue designado como candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

Así lo dio a conocer la Presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales quien en conferencia de prensa en las instalaciones de esa fuerza política, dio a conocer el resolutivo que después de una larga jornada de deliberar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), votó por mayoría calificada por Juan Zepeda, quien representa una oportunidad para que la izquierda gane en esa entidad.

Destacó que en la reunión se conoció información y mediciones importantes respecto a la situación de los diferentes partidos políticos en el Estado de México, al día de hoy, aún y cuando hay diferentes abanderados que han iniciado diferentes fuerzas políticas este proceso, se confirma que el PRD es una fuerza competitiva en la entidad mexiquense.

Hizo un reconocimiento a la militancia perredista por el trabajo efectuado a nombre del PRD en el Estado de México, así como a los demás precandidatos a la gubernatura mexiquense: Eduardo Neri, Javier Salinas, Jaime López y Plácido López.

Destacó que Juan Zepeda coloca al PRD en el Estado de México en una posición de ser competitivos y de abiertamente ir a buscar ganar la gubernatura, “es un cierre de filas en el Estado de México, y una gran oportunidad para nuestro partido y que la izquierda pueda garantizar la alternancia en el Estado de México”.

A su vez, Juan Zepeda agradeció el apoyo del CEN e invitó al resto de los precandidatos a recorrer “esta ruta juntos”; y hoy los números que revisaron le dan al PRD toda la posibilidad de ganar.

Se calificó como un hombre que supera las adversidades y en 2012, cuando nadie creía que el PRD ganaría en Nezahualcóyotl, obtuvieron una victoria contundente en las elecciones para presidente municipal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios