Juan Gabriel no está muerto y reaparecerá en diciembre, asegura su exmánager

"Está preparándose todo para que pasando el día 15 reaparezca públicamente", Joaquín Muñoz

305

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (AlMomentoMX).— ¡Escándaloooo nivel dios! Pues resulta que andan diciendo que Juan Gabriel, el Divo de Juárez, no estaba muerto, andaba de parranda.

Bien nos lo había dicho desde esos ayeres Ricardo González “Cepillín”, quien declaró que “El Divo de Juárez” estaba escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Y fue Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien rompió el silencio en una entrevista transmitida en “Intrusos” y retomada por “La Taquilla” donde declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 reaparezca públicamente, porque ya va a salir, ya está aburrido de como está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie”, reveló.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.

“Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”. 

Luego de tremenda revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. Y por supuesto aseguró que su hijo no puede acceder a los bienes de “Juanga”, porque él no tiene en su poder el testamento.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo”, comentó.

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios