Joan Sebastian es protagonista del boleto del metro

Los boletos estarán disponibles el próximo 22 de noviembre y solo se imprimirán cinco millones.

320

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (AlMomentoMX).- ¡Ya llegó, ya está aquí, llévelo, llévelo! Sí, personas, estamos hablando del boleto de metro en conmemoración de nuestro rey del jaripeo, Joan Sebastian, al que nuestros corazones románticos no dejan de extrañar.

Resulta que e día de ayer, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro),  hizo la develación del nuevo diseño especial del boleto en conmemoración del músico mexicano, a tres años de su muerte. La ceremonia se llevó a cabo en la estación División del Norte (conocida como la estación de los compositores) a donde asistieron amigos y familiares del cantautor, como su hijo Julián Figueroa, quien agradeció el homenaje a su padre.

Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia”, dijo.

Por su parte, Jorge Jiménez Alcaraz, Director de STC Metro, anunció que el boleto estará disponible a partir del 22 de noviembre y que se imprimirán solo cinco millones de tickets. “Nos sentimos muy satisfechos de que este este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro”, dijo.

Y bueno fanáticos del autor de “Tatuajes de tus besos…” que deseen tener en su colección un boleto del metro protagonizado por nuestro querido Joan Sebastian, estén atentos este 22 de noviembre para acudir a su taquilla de la estación del metro más cercana y adquirir uno de estos chulos boletitos conmemorativos.

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios