Ivanka, hija de Trump vendrá a la toma de posesión de AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (AlMomentoMX).- Donald Trump, el presidente de Estados Unidos ha anunciado que su hija Ivanka viajará a la Ciudad de México el próximo sábado para asistir a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Resultado de imagen para IVANKA Y TRUMP

En compañía de Ivanka también viajará el vicepresidente Mike Pence, cuya asistencia fue anunciada en octubre.

Hablando con reporteros durante una visita a Misisipi, Trump confirmó que Ivanka Trump asistirá a la asunción.

Te recomendamos:

Toma de protesta de AMLO como presidente de México será “austera y muy solemne”: Muñoz Ledo

 

Cabe mencionar Marcelo Ebrard, quien está pensado para ser secretario de Relaciones Exteriores, dijo el 15 de noviembre que una delegación de más de 100 representantes estadounidenses asistirá en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

“Acompañarán al presidente electo 100 senadores, diputados, gobernadores y personalidades de Estados Unidos”, indicó Ebrard, tras reunirse con secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en Houston, Texas.

El futuro canciller aseguró que esta será la delegación estadounidense más grande en asistir a una toma de posesión en México.

Te recomendamos:

Nutrida comisión de legisladores y autoridades de EU asistirán a la toma de posesión de AMLO: Ebrard

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

35 mil jóvenes mexicanas se unen a la Red Nacional de Tejedoras de la Patria para combatir la violencia de género

En su primer año, un total de 176 mil 152 mujeres voluntarias que lideran el cambio cultural en sus territorios se registraron para formar parte de la red. La voz activa de estas mujeres es fundamental para entender las causas de la violencia y fortalecer la prevención. Esta dependencia tiene la convicción de que el diálogo con las juventudes es crucial para prevenir las violencias y combatirlas

Reportan la desaparición de siete hombres en Atenango del Río, Guerrero

Cuatro de los siete hombres desaparecidos cuentan con fichas de búsqueda; urgen desplegar un dispositivo de búsqueda.

INAH anuncia el cierre de la zona arqueológica de Teotihuacán

La zona arqueológica de Teotihuacán permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, anunció el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Fiscalía identifica a tirador de Teotihuacán; su nombre era Julio César Jasso

Julio César Jasso tenía 27 años de edad y era vecino de una colonia ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.