Invea Niños ha sido visto en casi 400 mil ocasiones en redes sociales

0
258

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (AlmomentoMX).- Con el objetivo de forjar mejores ciudadanos e inculcar la cultura de la protección y cumplimiento a la ley en los niñ@s, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informa que su programa Invea Niños en apenas 10 días de difusión ha sido visto en 376 mil 814 ocasiones.

Esta aplicación tecnológica” busca establecer un puente de comunicación entre los pequeños y las actividades que realiza este organismo del Gobierno de la Ciudad de México y que de esta forma sean ellos quienes compartan con sus padres o personas mayores de edad la práctica del cumplimiento a la normatividad que rige en las materias competencia del Instituto.

En el Invea tenemos la convicción de que la cultura cívica y el cumplimiento de la ley se debe inculcar desde la niñez, por eso nuestro interés de involucrar a los menores en este tipo de programas.

Esperamos que sean los niñ@s quienes tengan sean los observadores del respeto de la normatividad y que ell@s comenten con su padres o los adultos los casos de incumplimiento para que sean denunciados o puestos del conocimiento de la autoridad.

En 10 días el programa Invea Niños fue observado 10 mil 432 ocasiones el Twitter, 309 mil 191 en Facebook y 57 mil 191 en Google, con 54 mil 172 reproducciones, mientras que las descargas suman 990.

La aplicación incluye un concurso en el que los niños, cuya participación se divide en tres categorías (de 0 a 5 años, de 6 a 10 y de 10 a 13), podrán elaborar un dibujo relacionado con las funciones y actividades del Invea; de resultar ganadores obtendrán una consola de videojuegos de última generación por cada una de las categorías.

La lista de los ganadores se dará a conocer el día 30 de abril de 2017 y la entrega de los premios se realizaría en un evento público el día miércoles 3 de mayo del mismo año.

La aplicación se puede descargar en la página oficial del Instituto: http://www.inveadf.gob.mx/

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios