Por intoxicación, muere francesa en departamento de la CDMX

0
266

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Procuraduría capitalina determinó que la ciudadana francesa Clemens Lasiaux, de 21 años, quien fue encontrada muerta en el baño de su departamento de la colonia Cuauhtémoc, falleció por intoxicación por monóxido de carbono.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado martes el encargado de un condominio en Río Lerma 335, en dicha demarcación, reportó a las autoridades que una de las inquilinas estaba inconsciente al interior del departamento.

La joven fue identificada como Clemence Lasiaux, de 21 años y de origen francés, quien llevaba viviendo en el lugar aproximadamente dos meses y realizaba prácticas profesionales de Relaciones Públicas en el hotel Four Seasons.

Conocidos de Clemence revelaron que faltó a su curso de capacitación el miércoles por la mañana y en el transcurso del día no contestó su teléfono celular. Debido a esto, su jefe y dos compañeros acudieron a buscarla al departamento, que ocupaba en Río Lerma 335.

“No presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera”, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx).

Según la indagatoria CUH-5/UI-2S/D/1541/07-2017, la joven de 21 años de edad inhaló monóxido de carbono, el cual posiblemente provenía de un calentador en mal estado.

La víctima, detalló la Procuraduría, sí presentaba características de asfixia por intoxicación.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios