Inician operativo contra inseguridad en Azcapotzalco

248
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre (AlMomentoMx).- En comunicado de prensa, autoridades de la alcaldía Azcapotzalco, informan que para reforzar la seguridad y vigilancia en las colonias con mayor índice delictivo en la demarcación, el viernes pasado iniciaron un operativo de vigilancia.

El operativo contará con alrededor de 300 elementos de seguridad pública, los elementos estarán en la Unidad Habitacional de El Rosario.

Luego de reunirse con Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales acordó diversas estrategias en la materia para dicha demarcación, que incluye el patrullaje a pie y en vehículos motorizados en dicha Unidad Habitacional.

Foto: Especial

La población de la Unidad Habitacional El Rosario es de alrededor de 42 mil habitantes y los principales delitos son: robo a transeúnte, robo a comercio con violencia, robo de autopartes, robo a bordo de transporte público y narcomenudeo.

Los patrullajes se realizarán de manera aleatoria dos veces por semana en zonas identificadas como focos rojos, los cuales son San Martín Xochináhuac, Tierra Nueva y Pasteros, entre otras.

“El principal objetivo es comenzar a trabajar con el actual gobierno y una vez que la doctora Claudia Sheinbaum tome las riendas de la ciudad, seguir la coordinación con la SSP, porque en materia de seguridad no podemos bajar la guardia en Azcapotzalco”, comentó el alcalde.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios