Impulsan Infonavit y Fovissste figura del crédito conyugal

Fecha:

Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (AlMomentoMX).- En el marco de la Expo Fovissste 2017, David Penchyna comentó que “juntos podemos hacer mejor las cosas. Por ello con Fovissste hemos impulsado el crédito conyugal entre derechohabientes, para que unan sus créditos y compren una vivienda mejor ubicada y más digna”.

En este contexto, el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) destacó que para consolidar el sector de la vivienda, se requiere la participación de sus distintos actores.

Además, Penchyna Grub expuso que las instituciones del Estado mexicano como Fovissste e Infonavit, tienen la gran oportunidad de realizar un verdadero cambio: “Somos instituciones mucho más sólidas; con mejores productos crediticios, y una creación de empleos que no había vivido generación alguna”, afirmó.

Por último, refirió que es necesario incluir en la agenda de Fovissste e Infonavit temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes; un mejor desarrollo urbano para dar un espacio digno a las personas y fortalecer el financiamiento hipotecario.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canal Ventidós transmitirá documental sobre el primer año de Gobierno de Claudia Sheinbaum

A un año de su gobierno, Claudia Sheinbaum comparte su experiencia en el documental Los primeros 365 días: La transformación avanza.

Anuncian la tradicional Rodada de las Ánimas 2025 en Mérida

La Rodada de las Ánimas se realizará el próximo 29 de octubre a las 8:00 de la noche en el marco del Festival de las Ánimas 2025.

Mara Lezama entrega el Premio Estatal de Turismo 2025

La gobernadora Mara Lezama entregó el Premio Estatal de Turismo 2025 a la empresa comunitaria Community Tours Sian Ka’an.

2 de octubre: la memoria que arde y no perdona

El trasfondo sigue siendo brutal: aquella noche de 1968, el Estado mexicano desplegó al Ejército y al Batallón Olimpia en la llamada Operación Galeana.