Indaga PGR más propiedades e inversiones de Duarte en el extranjero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlmomentoMX).- La Procuraduría General de la República trabaja en pistas para lograr la captura del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, con apoyo de autoridades de España, Costa Rica y Estados Unidos, señaló el procurador Raúl Cervantes.

Detalló que la PGR ha logrado asegurar 112 cuentas bancarias, cinco empresas y cuatro propiedades que presuntamente pertenecen a Duarte.

Indicó que la Procuraduría ha tenido reuniones interinstitucionales y solicitado asistencia jurídica a los gobiernos de Estados Unidos, España y Costa Rica.

Afirmó, tras la ceremonia con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que la PGR está haciendo una investigación seria y profesional.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fallece periodista Ricardo Montoya durante una cobertura en Hidalgo

El deceso de Ricardo Montoya ocurrió mientras se encontraba en la cobertura periodística por las intensas lluvias en el estado.

Informalidad alcanza a 33.1 millones de personas, el segundo punto más alto en 2025: ManpowerGroup

De acuerdo con el seguimiento de ManpowerGroup, la tasa de informalidad laboral para el noveno mes de 2025 fue de 54.9%, cifra es 0.7 puntos porcentuales superior al 54.2% de septiembre de 2024.

Logran productores de maíz acuerdo en precio de garantía por tonelada de maíz e inician desbloqueos carreteros: UNTA

Otro punto que se acordó entre las partes fue la creación de una comisión de ordenamiento de mercados y comercio, que permita con anticipación a las cosechas, el tema de los precios se acuerde entre las partes interesadas, el gobierno, los industriales y los productores, añadió el dirigente de la UNTA.

Disminuye la percepción de inseguridad en Cuauhtémoc gracias a estrategia integral

La Alcaldía Cuauhtémoc redujo 14.8 por ciento la percepción de inseguridad, según la ENSU del INEGI, gracias a la estrategia Blindar Cuauhtémoc, mejoras urbanas, atención a mujeres víctimas de violencia y mayor inversión en seguridad pública.