Inauguran el nuevo Centro Cultural CINESTÉSICA

0
503

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo (AlmomentoMX).- El nuevo Centro Cultural CINESTÉSICA abrió sus puertas el pasado 10 de Marzo con inauguración a Casa Abierta invitando a los amantes del cine y las artes a ser parte del inicio.

Los presentes disfrutaron de la Exhibición del artista México-Japonés  Shinji Takemi con su obra en acuarela Tatoki, un Cine Club con películas consecutivas y un bazar con diferentes productores y artesanos mexicanos, siendo la antesala de las propuestas que CINESTESICA ofrecerá.

El objetivo de CINESTÉSICA es crear un semillero de nuevos talentos, para que jóvenes y adultos, incluso niños encuentren un espacio donde puedan potencializar sus talentos y formar parte de una comunidad de creadores.

En un edificio con 80 años de antigüedad, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, (Independencia  101, Int. 54), las puertas se abren con talleres  de Cine y Artes alternativas como, Guión, Documental, Cine Fotografía, Realidad Aumentada, Dirección Cinematográfica,  además sesiones  con Cuencos Tibetanos, Yoga, Tejido, Serigrafía, Dibujo Experimental, Encuadernación y otros que durante el año se anunciarán; los interesados pueden inscribirse a partir del  3 de marzo,  mediante la página www.cinestesica.com,  marcando al teléfono  55 10 88 76, en horario de 9:00 AM a 8:30 PM o bien visitando las instalaciones.

Se trabajará para que  CINESTÉSICA sea una referencia solidada del cine en México, y sus allegados encuentren un espacio de producción, difusión y exhibición profesional.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios

Loading...