Es ilegal que Juan Díaz de la Torre se ostente como líder sindical: SNTE

247
Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (AlMomentoMX).- A través de un comunicado, los maestros disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pertenecientes al Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial, afirmaron que la suspensión provisional otorgada por un juez, surte efectos inmediatos para impedir que Juan Díaz de la Torre continué como líder de ese gremio.

“La suspensión surte efectos inmediatamente y es clarísima. Todo efecto de la designación de Juan Díaz de la Torre está suspendido. La toma de nota que le ‘reconoció’ ilegalmente como presidente también está suspendida”, indicaron.

“Una suspensión surte efectos inmediatamente. La Suprema Corte así lo ha sostenido. Juan Díaz de la Torre en su desesperación pretende interpretar la suspensión. De seguir por ese camino, seguirá cometiendo otros delitos”, precisaron.

Asimismo, señalaron que la noche del 26 de febrero de 2013, Gordillo fue detenida y enviada a prisión, pero la captura no le privó ni limitó de sus derechos sindicales.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios