Idris Elba sustituirá a Will Smith en ‘Escuadrón Suicida 2’

Fecha:

Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2
Idris Elba interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo (AlMomentoMX).— Tras la renuncia de Will Smith como ‘Deadshot’ en la secuela de Suicide Squad, Warner Bros y el director James Gunn actuaron rápido y se dieron a la tarea de buscar el reemplazo perfecto… y lo encontraron en Idris Elba, según Variety.

La rápida elección de Warner Bros y Gunn se llevó a cabo porque tienen en planes iniciar la producción de la secuela en septiembre de este año, por lo que era importante contar con el equipo completo para entonces. Se tiene previsto estrenar el filme en agosto de 2021.

La historia no será una continuación como tal de Escuadrón Suicida, sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría, pues se prevé que Margot Robbie vuelva a interpretar a Harley Quinn.

Will Smith renunció a su papel como como ‘Deadshot’, pues estrenará en mayo la versión live-action de Aladdin de Disney, y para 2020 lanzará Bad Boys for Life, tercera entrega de la saga de comedia y acción Dos policías rebeldes que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Mientras que Idris Elba se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Además, recordemos que el actor conoce bien el cine de superhéroes, ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

James Gunn llegó a Warner Bros después de ser despedido por Marvel/Disney tras el escándalo con respecto a unos tweets sobre pedofilia y violación escritos hace algunos años. La compañía únicamente decidió conservar el guion de Gunn para la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Posteriormente, Warner ofreció al director participar en el guion de Suicide Squad 2 y, al final, decidieron que fuera quien escribiera y dirigiera la secuela.

Según Comicbook, en Warner Bros. están muy feliz con el trabajo de Gunn, sobre todo luego de que la cinta original de Escuadrón Suicida tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.