Ibrahimovic deja el Manchester United; será nuevo jugador de Los Angeles Galaxy

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (AlMomentoMX).-  Zlatan Ibrahimovic ya no es futbolista del Manchester United, luego de que los ‘diablos rojos’ no le renovaran el contrato al delantero sueco.

“Todos en el club querrían agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada, así como desearle lo mejor para el futuro”, se puede leer en el comunicado del Manchester donde anuncia la rescisión de contrato de Ibrahimovic.

El delantero, de 36 años, acababa su vinculación con el club de Old Trafford el próximo mes de junio. Sin embargo, tuvo luz verde para que llegue a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), equipo donde militan los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

De acuerdo con medios deportivos, el fichaje del ariete es prácticamente un hecho, y  el acuerdo sería por 1.5 millones de dólares al año y hasta la temporada 2019. Asimismo, se habla de que la presentación oficial sería entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Ibrahimovic llegaría a California para seguir con su carrera una vez superada su grave lesión de rodilla y algunos de los problemas físicos que le han atacado esta temporada.

AM.MX/dsc

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jóvenes fortalecen su fe a través de jornadas espirituales

Tlalnepantla, Edomex. Frente a los grandes desafíos sociales y...

Tabasco redujo 35.2 % el promedio diario de homicidios dolosos

Tabasco logró una disminución de 35.2 % en el promedio diario de homicidios dolosos entre enero y julio de 2026.

Nuevo León transformará sus 11 preparatorias militarizadas en “Prepas Ciudadanas”

El gobernador Samuel García anunció la transformación de 11 preparatorias militarizadas en "Prepas Ciudadanas".

El Baja Beach Fest consolida a Baja California como potencia turística y musical

El Baja Beach Fest generó más de 300 millones de pesos en derrama económica, beneficiando a comercios y hoteles en Rosarito y Tijuana.