¡Hulk podría ser despedido de Avengers!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).- Mark Ruffalo, el actor que interpreta al superhéroe Hulk ¡lo volvió a hacer!, esta vez durante el show de Jimmy Fallon reveló el nombre de la cuarta entrega de Avengers, su error podría dejarlo fuera de su contrato con Marvel.

Resultado de imagen para hulk mark ruffalo

El nombre para la cuarta película se había mantenido en secreto por los directores Anthony y Joe Russo pero cuando Fallon presionó a Mark en la entrevista el actor no pudo resistirse más y lo mencionó. Inmediatamente después supo que estaba en graves problemas.

Recordemos que en 2017 Mark se metió en problemas con Marvel cuando en una entrevista en el programa  ‘Good Morning America’ reveló que todos los superhéroes morirían en Infinity War, lo que no cayó en gracia para los fanáticos y tampoco para sus compañeros actores y jefes.

 

Te recomendamos:

Mark Ruffalo reveló el final de Avengers: Infinity War hace un año; ¡nadie le creyó!

 

Horas antes de que el programa saliera al aire el interprete del Doctor Bruce Banner escribió un tweet a Jimmy para pedirle que cortara el spoiler con el nombre de la secuela de Infinity War para evitar las consecuencias.

Respecto al tweet, Fallon contestó que era demasiado tarde:

Como era de esperarse, Russo Brothers, directores de Avengers 4, respondieron, con humor en su tweet utilizando dos palabras que nadie quiere escuchar: “Mark, estás despedido”.

Por desgracia, los fans de Avengers quedaron decepcionados al ver The Tonight Show, pues si se censuro el terrible error de Mark.

Aunque en el pasado los creadores de esta película han revelado el nombre de cada entrega con bastante anticipación, esta vez los hermanos Russo han preferido mantener el misterio. Así que el título de Avengers 4 probablemente lo sepan hasta el próximo año, cerca del estreno que está programado para abril 2019. Brie Larson será la nueva integrante en esta entrega como Capitana América.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU ataca Irán de sur a norte tras amenazas de Trump sobre el tráfico marítimo en el Mar Rojo

Dos semanas después del colapso de una tregua provisional destinada a poner fin a la guerra, las fuerzas armadas iraníes respondieron disparando contra bases estadounidenses en países árabes vecinos y advirtiendo a la población de allí que podrían atacar edificios no militares utilizados por personal estadounidense.

Ecuador y Canadá firman Tratado de Libre Comercio

El tratado con Canadá liberará de aranceles al 99.6% de las exportaciones ecuatorianas y protegerá sectores agrícolas sensibles

DiDi bate récords en México con más de 100 millones de viajes y 15 millones de pedidos durante el Mundial 2026

La Copa Mundial impulsó el uso masivo de aplicaciones de movilidad y entregas a domicilio, dejando cifras históricas en traslados a estadios, zonas de fanáticos y pedidos gastronómicos.

Greenpeace México rechaza megaplanta de amoniaco en Topolobampo; exige frenar su construcción

Greenpeace México rechazó la planta de amoniaco en Topolobampo, Sinaloa, y exigió suspender la obra en la Bahía de Ohuira.