Huatulco, el destino preferido por los enamorados

694

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).- Huatulco se ha convertido en el destino preferido por los enamorados para celebrar el Día del Amor y la Amistad, esta preferencia se comprueba con la demanda hotelera que ha incrementado en un 30 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Una agencia de viajes en línea fue la encargada de realizar este análisis, y dio a conocer que Huatulco es el destino favorito de las parejas mexicanas para visitar el próximo fin de semana.

De acuerdo con un comunicado, la agencia aclaró que Cancún sigue siendo el destino de playa preferido por las parejas mexicanas para celebrar San Valentín, pero Huatulco ha presentado un crecimiento importante en la reservas de hospedaje para el tercer fin de semana de febrero.

Con respecto a los destinos urbanos, expuso que el análisis concluyó que la Ciudad de México es el lugar preferido para festejar esta fecha, debido a la oferta gastronómica y actividades de entretenimiento (funciones de teatro, stand up) que la ciudad ofrece.

Los destinos internacionales más buscados en este periodo destacan Las Vegas y La Habana.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios