Huatulco, el destino preferido por los enamorados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).- Huatulco se ha convertido en el destino preferido por los enamorados para celebrar el Día del Amor y la Amistad, esta preferencia se comprueba con la demanda hotelera que ha incrementado en un 30 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Una agencia de viajes en línea fue la encargada de realizar este análisis, y dio a conocer que Huatulco es el destino favorito de las parejas mexicanas para visitar el próximo fin de semana.

De acuerdo con un comunicado, la agencia aclaró que Cancún sigue siendo el destino de playa preferido por las parejas mexicanas para celebrar San Valentín, pero Huatulco ha presentado un crecimiento importante en la reservas de hospedaje para el tercer fin de semana de febrero.

Con respecto a los destinos urbanos, expuso que el análisis concluyó que la Ciudad de México es el lugar preferido para festejar esta fecha, debido a la oferta gastronómica y actividades de entretenimiento (funciones de teatro, stand up) que la ciudad ofrece.

Los destinos internacionales más buscados en este periodo destacan Las Vegas y La Habana.

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta estrena sección de Ofertas Especiales

Se trata de un catálogo en línea que reúne en un solo sitio las mejores promociones de hoteles en Puerto Vallarta.

Estos serán los Paseos Culturales del INAH de octubre

Los Paseos Culturales del INAH invitan a conocer vestigios arqueológicos, monumentos, paisajes, e inmuebles patrimoniales.

México listo para celebrar Día de Muertos con diversos festivales

Por segundo año consecutivo, Fantasy Lab abrió sus puertas al inframundo mexica a través de Un Viaje al Mictlán, una experiencia inmersiva que celebra la tradición a través del arte, la tecnología y la cosmovisión prehispánica.

Canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales

Descubre las canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales, desde Cielito Lindo y La Bamba hasta Bésame Mucho