¡Hombres del Año!, estos fueron los ganadores en los premios GQ

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre (AlMomentoMX).- Ayer por la noche se llevaron a cabo los premios GQ Hombres del Año 2018 donde personalidades mexicanas como Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, entre otros fueron galardonados.

premios gq hombres del año 2019

Los premios GQ Hombres del Año reconocen a quienes cambian el rumbo del mundo porque rompen esquemas a nivel internacional. Son hombres y mujeres que construyen ideas.

Desde hace 11 años GQ México celebra a estos protagonistas que marcan el rumbo de la moda, los deportes, la gastronomía, el cine, la arquitectura, la música, la televisión, los medios de comunicación, la cultura y más.

El cantautor Pablo Alborán fue el encargado de abrir la noche. Después subió al escenario para dar la bienvenida a todos los invitados Joaquín Colino, Director General y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica. Luego, la batuta cayó en manos de Urbano Hidalgo, Director editorial de GQ México y Latinoamérica.

Los ganadores de la noche fueron:

  • Premio a toda una vida dedicada a la interpretación: Verónica Castro.
  • Actor revelación del año: Dario Yazbek Bernal.
  • Mejor serie de comedia: La casa de las flores.

 

  • Cantante internacional del año: Anitta.
  • Música clásica: Arturo Chacón.
  • Interpretación femenina en cine: Marina de Tavira.
  • Personalidad digital: Luisito Comunica.

  • Protagonista de serie dramática: Marco de la O.
  • Actriz revelación del año: Paulina Dávila.
  • Premio Vacheron Constantin por su voz única: Pablo Alborán.

  • Modelo internacional del año: Toni Garrn.
  • Actor internacional: Dave Franco
  • Mejor director: Manolo Caro.

  • Artes Escénicas: Alfonso Herrera.
  • Premio GNP a la labor filantrópica: Love Army.
  • Mejor serie dramática del año: Luis Miguel.
  • Premio a la trayectoria: Diego Luna.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Diego Boneta apareció en la pantalla principal para anunciar dos premios más: personajes de ficción del año, los cuales fueron para la dupla de conductores de la gala, Cecilia Suárez y Óscar Jaenada. El cierre estuvo a cargo de la despampanante y talentosa Anitta, quien hizo un recorrido a través de algunos de sus éxitos y puso a bailar a todos los asistentes.

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara presenta la Guelaguetza 2026 en la CDMX

Salomón Jara invitó a turistas nacionales e internacionales, artistas y público en general a disfrutar de la Guelaguetza 2026.

Rocío Nahle lanza “Volver a Crecer”; condonará deudas a productores de Veracruz

El padrón de beneficiarios del programa "Volver a Crecer" en Veracruz se distribuye en 42 municipios del estado.

Alistan Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Nayarit

Se tiene preparada una gran agenda de actividades como presentaciones de danza, música tradicional, showcookings...

En mayo, el fascinante universo de la música antigua sonará en el Cenart

El Encuentro de Música Antigua 2026 incluye cuatro conciertos con lo mejor del Barroco. Participarán agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Estalinslao Mejía, el Coro Virreinal Rita Guerrero, Nikan Ompa y La Fontegara México. Los conciertos se llevarán del 22 al 31 de mayo, en el Auditorio Blas Galindo