Herramientas que debe traer papá en su automóvil

210

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).Ya estamos a tan sólo tres días para festejar el Día del Padre y no nos mientas, sabemos que aunque a tus hijos les digas que no necesitas un regalo, hay más de una de las siguientes herramientas que le hacen falta a tu auto.

A continuación te mostramos una lista de herramientas que son necesarias para el auto, aprovecha que el Día del Padre se acerca y completa tu kit de emergencia con estos productos que Goodyear te ofrece:

 

Pinzas (tenazas):

Son súper útiles cuando se necesita tomar piezas que difícilmente podríamos manejar con los dedos. Con una zona de corte resultan también muy útiles, para pelar o seccionar cables, así como para cortar piezas de plástico o materiales similares.

 

Cable para pasar corriente:

Este será probablemente lo más indispensable por si tu auto se llega a quedar sin corriente o para brindar apoyo a alguien que se encuentre en esta situación.

Cinta aislante:

Esta será útil para hacer reparaciones de emergencia (sujetar o fijar piezas), aislar cables, impermeabilizar, entre otros.

 

Desarmadores:

Si quieres algo práctico opta siempre por los desarmadores con cabezas intercambiables de varios diámetros y tamaños o al menos uno plano y uno de estrella.

 

Extinguidor:

Quizá no lo consideres necesario pero más vale prevenir que lamentar, así que considéralo por sí debes usarlo en caso de incendio.

 

Guantes:

Considera un par de guantes para proteger la piel o simplemente para evitar ensuciarte al cambiar algún neumático, revisar piezas dentro del cofre, comprobar niveles, etcétera.

 

Juego de llaves:

Esta es quizá otra de las herramientas indispensables para tu kit, no olvides que siempre necesitarás apretar alguna tuerca.

 

Gato hidráulico:

¿Necesitamos decirte que es indispensables para el cambio de neumáticos?, entonces más vale que tengas uno en tu auto.

Linterna:

Por si tienes que alumbrar por la noche o en una zona donde no alcances a ver bien, usa una linterna pequeña y práctica, es mejor que hagas las cosas bien y no solo al tanteo.

 

Triángulos y chaleco reflectantes:

Por si tu auto se queda parado por un contratiempo o avería, avisa con los triángulos y el chaleco reflectantes a otros conductores evitar un accidente.

 

Neumático de repuesto:

En el caso de una pinchadura o un daño en la llanta siempre ten un repuesto de neumático.

 

Aprovecha las ofertas y descuentos que Goodyear tiene este verano y completa tu caja de herramientas con lo que te haga falta.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios