fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo (AlmomentoMX).- El presidente de la República señalo que entre los miembros de su gabinete hay armonía. Esa fue su respuesta a la encuesta que coloca al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como el miembro del equipo más conocido, con un nivel de 69 por ciento. Además de que cuenta con el 36 por ciento de opinión favorable rumbo a la elección de 2024.

“Es muy buen equipo, hay armonía y todos tenemos un propósito: llevar a cabo la Cuarta Transformación”, señala López Obrador sobre la popularidad de su gabinete.

Esto, al ser cuestionado sobre una encuesta del periódico El Financiero en donde en un careo enfrentando a Marcelo Ebrard con otros personajes cercanos a López Obrador, como la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y la diputada y excoordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, el Secretario de Relaciones Exteriores lidera como el aspirante más fuerte para contender por Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

De igual manera, según ese mismo sondeo para las intenciones de voto en las elecciones para diputados federales de 2021, el 44 por ciento dice que daría su voto a Morena, el 9 por ciento al PAN, el 8 por ciento al PRI, el 2 por ciento al PRD y el 7 por ciento distribuiría su voto entre alguna otra de las opciones políticas.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios