Harto de no poder enviar o compartir archivos pesados por Internet, aquí está la solución

581
Drop
Drop, para compartir y enviar archivos de más de 1 GB
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).- Sabemos que cada vez se vuelve parte del día a día el envío y recepción de archivos a través de la Internet, algo que sin duda nos ha facilitado muchas veces la vida, pero no todo es miel sobre hojuelas, sobre todo cuando se trata de archivos sumamente pesados y para que enviar ese tipo de archivos no se convierta en un tormento, hoy hablaremos de Drop, una forma rápida y segura de compartir archivos de hasta 1 GB por Internet.

Drop permite la bajada y subida de cualquier tipo de archivo, puede ir desde imágenes en PNG, CR2 o videos MP4, que pesen hasta 1 GB, pero de ahí en fuera tendrás la opción de realizar varios envíos seguidos en caso de requerirlo.

Una ventaja más es que no es necesario hacer el engorroso registro para poder disfrutar de este servicio. La privacidad que ofrece es otro punto que se suma a su nombre, pues todos los archivos que compartas desaparecerán de los servidores de Drop en 24 horas. Además, es posible enviar un enlace de descarga automático o enviar manualmente un enlace a los ficheros compartidos.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios