“Hackean” cuenta de Twitter del PAN; piden renuncia de Ricardo Anaya

0
170

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre (AlMomentoMX).-   El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que su cuenta de Twitter (@AcciónNacional) fue hackeada la mañana de este miércoles para difundir mensajes en los que exigían la renuncia de su líder nacional, Ricardo Anaya.

A las 12:08, se publicó en la cuenta del PAN un mensaje en el que pedía a los militantes no permitir el desquebrajamiento del partido y exigir la renuncia de Anaya a la dirigencia.

“A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”,  decía el mensaje que ya fue eliminado.

Posteriormente, se publicó una fotografía del líder panista en la que aseguraban que Ricardo Anaya antepone sus intereses personales a los del partido. La imagen estaba acompañada de la leyenda: “Anaya culpable de la crisis en el PAN”.

A las 12:28, el PAN publicó dos mensajes en lo que aseguró haber sufrido un ataque cibernético y que los “contenidos inadecuados” habían sido borrados.

“Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, dijo y aseguró que  “este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno” contra el partido y su dirigente.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios