Habrá semifinal madrileño en la Champions

0
267

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (AlMomentoMX).- El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la semifinal de la Champions League, mientras que el Mónaco se medirá contra la Juventus en la otra serie, según el sorteo celebrado por la UEFA.

Los dos equipos españoles volverán a verse las caras en el máximo torneo europeo de clubes después de disputar la final del año pasado, la que ganó el Real Madrid.

El Real y Mónaco jugarán los partidos de ida en casa, el 2 y 3 de mayo, respectivamente. Mientras que los encuentros de vuelta serán el 9 y 10 de mayo. La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

Los equipos madrileños se han enfrentado entre sí en al menos tres torneos de Liga de Campeones. El Real Madrid también venció al Atlético en los cuartos de final de 2015.

En tanto, el Juventus tratará de regresar a la final desde que perdió la final ante Barcelona en 2015. El año pasado eliminó al Mónaco en los cuartos de final.

En el otro sorteo llevado a cabo este viernes, para determinar la semifinales de la Liga Europa, el Celta de Vigo español quedó encuadrado con el Manchester United inglés y el Olympique de Lyon de Francia se enfrentará al Ajax de Holanda.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios