Guardameta de Lobos BUAP a punto de perder el ojo

Fecha:

Foto: Facebook Lucero Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (AlMomentoMX).- El golpe que sufrió Lucero Álvarez, guardameta de Lobos BUAP, en un choque muy fuerte con el brasileño Everaldo Stum de Querétaro, terminó siendo más grave de lo que se pensaba. El arquero sudamericano sufrió una triple fractura de pómulo, lo cual lo obliga a ir a cirugía.

A través de su cuenta de Facebook, Álvarez compartió una foto donde se le puede apreciar el fuerte golpe que sufrió, añadiendo que estuvo a nada de perder el ojo, algo que afortunadamente no sucedió.

“Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba. Triple factura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. Ahora a esperar para la operación y volver más fuerte que nunca ¡¡¡Gracias a todos!!! ”.

Álvarez será operado en las próximas horas. Será hasta el final cuando se determine el tiempo que estará fuera de circulación, aunque se habla de un estimado de 6 a 8 semanas, por lo que estaría regresando a principios de octubre a la actividad con Lobos BUAP.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ayuntamiento de Mérida suspenderá algunos servicios el próximo lunes 2 de febrero

Con motivo del día feriado del 2 de febrero, algunos servicios municipales en Mérida suspenderán temporalmente sus actividades.

Sin afectaciones en Oaxaca tras sismo de 4.1: Protección Civil

Tras el sismo, se activaron los protocolos de monitoreo y verificación, manteniendo comunicación con autoridades municipales.