Guardameta de Lobos BUAP a punto de perder el ojo

Fecha:

Foto: Facebook Lucero Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (AlMomentoMX).- El golpe que sufrió Lucero Álvarez, guardameta de Lobos BUAP, en un choque muy fuerte con el brasileño Everaldo Stum de Querétaro, terminó siendo más grave de lo que se pensaba. El arquero sudamericano sufrió una triple fractura de pómulo, lo cual lo obliga a ir a cirugía.

A través de su cuenta de Facebook, Álvarez compartió una foto donde se le puede apreciar el fuerte golpe que sufrió, añadiendo que estuvo a nada de perder el ojo, algo que afortunadamente no sucedió.

“Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba. Triple factura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. Ahora a esperar para la operación y volver más fuerte que nunca ¡¡¡Gracias a todos!!! ”.

Álvarez será operado en las próximas horas. Será hasta el final cuando se determine el tiempo que estará fuera de circulación, aunque se habla de un estimado de 6 a 8 semanas, por lo que estaría regresando a principios de octubre a la actividad con Lobos BUAP.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Blindan a Uruapan con elementos de la SSPC y de la Guardia Nacional

Tras el asesinato de Carlos Manzo, su esposa, Grecia Quiroz, asumió como alcaldesa de Uruapan, rodeada por elementos federales y estatales.

¡Se acabó! Confirma Marcelo Ebrard fin a importación de vehículos que incumplan normas

El funcionario federal también comentó que este planteamiento se ha trabajado desde hace un año de la mano de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Días así una experiencia íntima que convierte el dolor en arte vivo

Días así, creación póstuma de Mariana Gándara, combina arte, memoria y vulnerabilidad en una experiencia teatral uno a uno presentada por el Colectivo Macramé con apoyo de Teatro UNAM y el Sistema de Apoyos a la Creación.

Identifican al asesino material de Carlos Manzo; es un menor de 17 años

El asesino de Carlos Manzo fue identificado como Víctor Manuel Ubaldo Vidales, de 17 años, originario de Paracho, Michoacán.