Guadalajara tendrá su Corona Capital

0
181

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre (AlMomentoMX).-  The Killers, Alanis Morissette y David Byrne encabezarán la primera edición del Corona Capital Guadalajara, la cual se realizará el 7 de abril de 2018.

La imagen puede contener: textoEste festival se realizará en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara y la preventa saldrá el 11 y 12 de diciembre a través de Ticketmaster. La venta general a partir del 13 de diciembre a través de Ticketmaster.

Luego de ocho ediciones durante las cuales se han logrado congregar a casi un millón de personas, los organizadores señalaron que llegó el momento de dar el siguiente paso realizando la primera edición de Corona Capital Guadalajara.

Además de los ya mencionados, también estarán Alison Wonderland, Cut Copy, Snakehips, Poolside, Tennis y Penguin Prison.

Cabe aclarar que la edición tapatía no reemplazará al festival que se realiza en la Ciudad de México desde 2010.

Desde su comienzo, el Festival Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país; además, creó un espacio para reunir el talento de bandas emergentes y otras en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas.

El Corona Capital ha presentado a bandas como Pixies, The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, e impulsando la trayectoria de otras como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith, Capital Cities, entre otros grupos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...