Grupo armado se lleva al menos a 12 personas de un restaurante de Culiacán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de  junio (AlMomentoMX).- Un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a 12 personas de un restaurante, en el sector Tres Ríos de Culiacán, durante la madrugada de este lunes, reportó Noroeste.

De acuerdo con el diario, a las 00:10 horas se reportó que personas armadas que se trasladaban en al menos cuatro vehículos llegaron al restaurante Mar and Sea y se llevaron a la docena de personas por la fuerza.

Otras versiones indican que en total fueron 14, sin embargo la cifra no ha sido precisada. En tanto, militares y policías acudieron para acordonar la zona del restaurante.

Testimonios recabados por Noroeste indicaron que las víctimas eran jóvenes, y que el grupo privado de la libertad estaba conformado por clientes que departían en el restaurante, y meseros que trabajan en el lugar.

El desarrollo urbano Tres Ríos es un sector de Culiacán destinado al sector restaurantero, comercio, hotelero y oficinas. Mientras que Mar & Sea es uno de los restaurantes más frecuentados por políticos y empresarios de la localidad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El cese al fuego con IRAN ayuda a Wall Street a recupera parte del terreno perdido

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los principales índices de Wall Street...

“México no ganará ni un partido”: “Tuca” Ferretti

Luis Alberto García / Cdmx “Podrá empatar; pero de ganar,...

LIBROS DE AEYER Y HOY: Aquel Machete histórico y el otro, que se usa para agredir

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx No es contradictorio que mientras en la guerra...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos polvo de estrellas”: Carl Sagan ⦁ ¿“De Guatemala...