Cómo Grey nos echa la mano en el sexo

0
355

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlmomentoMX).- Hace poco se proyectó en México la segunda película de la saga “50 sombras de Grey”, titulada “50 sombras más oscuras” y aunque no generó tal expectativa como la primera, mucha gente llenó las salas para verla.

Aún sin haber leído el libro o visto la película, seguramente te enteraste de qué trata y aprendiste términos nuevos en cuanto a cómo añadir “pimienta” al sexo con tu pareja. Desde cómo ser más “kinky”, hasta cómo utilizar adecuadamente la gran gama de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Un estudio realizado por JustDating, una app que conecta personas para encuentros casuales de forma confiable y segura, reveló que existe un aumento del 30% en cuanto a encuentros y actividad sexual de los usuarios durante el tiempo que las películas de las 50 sombras de Grey están en el cine. Dicho estudio también incluía lo que los usuarios suelen añadir a su vida sexual para revitalizar la pasión y no caer en lo rutinario;

55% usan juguetes o accesorios estimulantes.

30% actúan ser otras personas y utilizar vestuario atrevido.

15% invitan a una tercera persona o incluso a otra pareja para que se les una.

Actualmente las parejas son mucho más “open mind”, por lo que prácticamente se han roto la mayoría de los tabúes que existieron durante tanto tiempo en México.

Está comprobado que tener una vida sexual sana y activa te ayuda en muchos aspectos de tu vida diaria; elimina el estrés, aumenta tu productividad en el trabajo, te pone de buen humor e incluso sirve para mejorar tu condición física. Aquí te sugerimos 5 tips para seguir motivándote en la cama y no dejar morir esa chispa de pasión con tu pareja:

Haz una lista de tus fantasías y compártela con tu pareja.

Ver porno antes o durante la actividad sexual, no solamente estimula y excita sino también puede aportar ideas al momento.

¡Sexo matutino es el mejor! ¡Practícalo para empezar el día de buen humor!

Hazlo en diferentes lugares para no caer en la costumbre; su casa, la tuya, motel, jacuzzi, acampando, etc.

El “sexting” está de moda, pero no abuses, un par de buenos mensajes son suficientes para prender motores.

Es hora de poner manos a la obra a estos consejos y disfrutar al máximo para no tener que envidiarle nada a Grey.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios