¡Gran venta especial para papá!

213

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de junio (AlMomentoMX).- Ya estamos en la cuenta regresiva para el Día del Padre y como sabemos que todavía no tienes el regalo ideal para él, hoy te tenemos una excelente oportunidad para que consigas el mejor obsequio y a un precio que ni te imaginas.

Resulta que la gran venta especial para papá de Sears ya está lista y prepárate porque a partir de hoy y hasta el sábado 9 de junio la tienda tendrá los mejores descuentos en casi todo su catálogo para que puedas encontrar ese regalo que tanto amará tu papá.

 

Ropa y calzado

Trajes, chamarras, camisas, playeras, pantalones, abrigos, bermudas y hasta trajes de baño son las prendas que podrás encontrar en descuento. Hay muchas tallas y colores así que revisa el catálogo aquí y elige lo que más te guste.

Te recomendamos que también visites el catálogo de calzado para que aproveches mejor la oferta. Hay botas, zapatos, tenis y botines para que armes una combinación muy buena.

 

Relojería

Ya sabemos que a muchos hombres les encanta usar relojes. Mira aquí los 1074 modelos casuales o formales que hay y ahorra hasta el 30% de descuento.

Deportes

Sears también tiene una amplia variedad en artículos deportivos, encuentra aquí equipo de boxeo, ciclismo y fútbol, además de motocicletas, calzado de soccer, mochilas, gorras, jerseys y máquinas para hacer ejercicio a un ¡súper precio!

 

Tecnología

Papá también se alucina con las últimas tendencias en tecnología, por eso anímate y regalale un celular, una computadora, consolas para videojuegos, audífonos y hasta una cámara fotográfica, ¡las opciones son muchas!

 

Ferretería y electrodomésticos

Si tu papá es de esos hombres que siempre están buscando que más pueden comprar para la casa o que herramienta le falta, Sears es la opción ideal para darle a elegir, aunque te advierto que las decisión será difícil porque ¡hay muchos productos y aparatos en oferta!

Puedes pagar hasta en 20 mensualidades y tener beneficios de hasta el 50% de descuento en los productos que elijas. No esperes más y consigue ahora mismo el regalo ideal. ¡Recuerda que solo tienes 4 días!

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios