Google Maps sin conexión llega a México

214

Google MapsCIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (Al Momento Noticias).- ¿Eres el típico que no sabe llegar a ningún lado? “Pregúntale a Google Maps” te recomiendan siempre, pero una vez que sales a la calle y no tienes conexión o la señal es muy lenta, te quedas como el perro de tu vecino que si da vuelta en la esquina, está totalmente perdido.

Este martes, tus días de perderte como perrito abandonado por la ciudad terminaron, porque Google Maps pone a tu disposición “Offline Maps”, que permite a los usuarios buscar información o las indicaciones para llegar a un lugar específico, aún sin conexión a Internet.

La firma fundada por Larry Page detalló en un comunicado que Offline Maps responde a la necesidad de más de 60 por ciento de la población mundial que no tiene Internet o cuya conexión es lenta.

¿Recuerdas que antes solo podías ver un mapa sin conexión? Pues ahora podrás descargar en un dispositivo un área geográfica específica, incluso puedes obtener direcciones paso a paso para llegar a tu destino, buscar lugares específicos y obtener información útil sobre ellos, como sus horarios de operación, reseñas y datos de contacto.

La compañía estadunidense aseguró que a partir de este martes se actualizarán las mejoras en las últimas versiones de Google Maps para Android y próximamente para IOS.

¡No te lo pierdas y ya no te pierdas!

AMN, MX/tvr/ogm

 

 

Comentarios

comentarios