Gene Simmons, de Kiss, es demandado por acoso sexual

298

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlMomentoMX).-    El bajista, cantante y fundador de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, fue demandado por una mujer que aseguró haber sido víctima de acoso sexual del músico en noviembre pasado.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, la demandante, identificada como Jane Doe, relató que el rockstar la tomó la mano, la puso sobre su rodilla y le comentó “repulsivamente” que ella debería usar una loción.

Cuando él le tocó la mano, supuestamente le dijo que “era muy suave”, intimidándola.  Además, la denunciante afirmó que Simmons le propinó un “golpecito” en la garganta y luego la manoseó, “mientras todos posaban para una foto”.

Recientemente, el integrante de Kiss  —israelí-estadunidense de 68 años y cuyo nombre real es Chaim Witz— habló sobre las acusaciones de acoso sexual contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein y señaló que “los hombres son idiotas”, que “desde jóvenes tienen testosterona”; sin dejar de aclarar que con su comentario no lo estaba defendiendo.

Asimismo, en días anteriores, las oficinas de Fox News en Manhattan colgaron un cartel con la cara de Simmons en la que se lee “no admitido”. El músico fue vetado de por vida de la cadena por su comportamiento en una entrevista por su libro “On Power”.

En la ocasión, habría golpeado con su libro a dos empleados en la cabeza y bromeado acerca de la pedofilia de Michael Jackson. Además, se habría abierto la camisa y mostrando la panza habría gritado “¡Demándenme, chicas”.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios